Solicitudes online “tu ayuntamiento en casa”



Descargar 67.66 Kb.
Fecha de conversión14.08.2020
Tamaño67.66 Kb.

Área de Gestión Institucional



Concejalía de Seguridad

JEFATURA DE POLICÍA LOCAL

Unidad de Tráfico






Policía Local informa:
Dispositivo Especial de Tráfico, entrega Premio Cervantes 2017.


Fecha

Hora

Lugar

Tipo De Medida

Jueves19/04/18

07:00

C/ San Pedro y San Pablo

Prohibición de estacionamiento

Lunes 23/04/18

06:00

Plza. de Cervantes.

Prohibición de estacionamiento

Lunes 23/04/18

06:00

C/ libreros.

Prohibición de estacionamiento

Lunes 23/04/18

06:00

C/ San Diego

Prohibición de estacionamiento
Con motivo de la celebración de la entrega del galardón “Premio Cervantes 2017”, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de dicho acto.
Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación.

Desde primera hora de la mañana del próximo 23 de abril de 2018, se prohibirá el estacionamiento en las calles abajo descritas.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico. Asimismo se recomienda a los residentes de la zona centro que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas las cuales se encuentran debidamente señalizadas.
Asimismo puede producirse algún tipo de restricción al tráfico en momentos puntuales en los accesos a la Plaza Cervantes y a la Calle Libreros.

Transporte Público.

El transporte público urbano circulará con normalidad por la Plaza Cervantes y la calle Libreros, excepto en aquellos momentos puntuales en los que sea necesario la restricción del tráfico en estas vías, reestableciéndose de nuevo la circulación.



Situación del Tráfico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.


Desde la Policía Local de Alcalá de Henares le agradecemos de antemano su colaboración para que estos estos actos se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas establecidas.

Rogamos disculpen las molestias, y agradecemos su comprensión y colaboración.





Avenida de Meco, nº 1 28805 Alcalá de Henares – Teléfono: 918306814 – Fax: 918306824





Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal