Premio Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación-Grünenthal a la mejor comunicación



Descargar 22.08 Kb.
Fecha de conversión18.11.2017
Tamaño22.08 Kb.

c:\users\jordi miró\desktop\logo_color_1_tinta_negatiu.tif



Premio Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación-Grünenthal a la mejor comunicación (oral o poster)
Se convoca el “Premio de la Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación-Grünenthal a la mejor comunicación” para contribuir a fomentar el conocimiento e investigación dentro de esta especialidad.

BASES

OBJETO DEL PREMIO Y CANDIDATOS
La Sociedad, en colaboración con Grünenthal, convoca el Premio Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación -Grünenthal a la mejor comunicación.
La Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física es una Asociación de carácter científico no lucrativo, cuyos fines son:
a) Fomentar el estudio y desarrollo de la Rehabilitación desde el punto de vista teórico, de investigación y su aplicación práctica a la Medicina.

b) Celebrar periódicamente reuniones científicas para el estudio y la discusión de temas relacionados con la Rehabilitación. Estas reuniones podrán llevarse a cabo conjuntamente con las organizadas por la SERMEF, Regionales, Filiales o independientemente, así como con otras Sociedades o Asociaciones afines nacionales y/o extranjeras.

c) Colaborar con la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) en todo lo relacionado con el estudio, investigación y aplicación de técnicas terapéuticas relacionadas con la Rehabilitación.

d) Informar y asesorar a los Organismos de la Administración del Estado, Entes Autonómicos, Entidades Locales o Provinciales en todo lo referente y relacionado con la Rehabilitación. Colaborar con las Autoridades Académicas y Sanitarias en todos aquéllos aspectos enlazados con la Rehabilitación.

GRÜNENTHAL tiene un compromiso con la innovación, formación e investigación, resumiéndola en su voluntad de actuar y colaborar en actividades que contribuyan a la formación de los profesionales sanitarios, así como a la mejora de la salud y de la calidad de vida de los pacientes con DOLOR.
Se firmará un convenio de colaboración entre ambas definiendo rol y responsabilidades de cada entidad en la convocatoria del “Premio Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación -Grünenthal a la mejor comunicación”.
DIFUSIÓN:
La Sociedad realizará la difusión con comunicado a sus socios vía mail y online a través de la página web www.sociedadcentrorehabilitacion.com y coordinará la recepción de las comunicaciones de modo on-line a través de la secretaría.

Grünenthal realizará difusión vía on-line y de manera presencial a través de la red comercial a los profesionales sanitarios especialistas en Medicina Física y Rehabilitación.



PARTICIPANTES:
Cualquier profesional miembro de la Sociedad Centro de Rehabilitación e inscrito a la “69º Reunión Científica de la Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física” que tendrá lugar en Abril de 2015.


PREMIOS:
Se premiarán las tres mejores comunicaciones elegidas por el jurado del premio. Se concederá un primer premio de 500 euros y dos segundos premios de 300 euros cada uno.

Se presentarán y se defenderán todas las comunicaciones enviadas en la Reunión de la Sociedad reservado para tal fin. Las bases estarán disponibles en la página web de la Sociedad.



PLAZO Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Todas las comunicaciones serán enviadas por correo electrónico a la Secretaria Técnica de la de la organización de la Reunión de la Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física:

Asunto: Premio de la Sociedad Centro de Medicina Física y Rehabilitación-Grünenthal a la mejor comunicación



email: sociedadcentro@hotmail.com

BASES del PREMIO:

El área temática de las comunicaciones se basará en la experiencia del diagnóstico y tratamiento de patología atendida en el ámbito de una consulta de Rehabilitación.


  1. Se deberá encabezar la comunicación con los datos referidos a nombre de autor/autores (máximo tres).

  2. La comunicación tendrá una extensión máxima de 4 páginas y deberá ser redactado en word o power point. Se deberá realizar en tipografía helvética con tamaño de letra 10 puntos e interlineado sencillo. Queda excluido de la valoración cualquier comunicación que exceda esta extensión.

  3. La introducción, el desarrollo y la conclusión deben reflejar el razonamiento que ha seguido el médico a lo largo de todo el proceso diagnóstico y terapéutico.

  4. La información debe exponerse de manera clara, ordenada y completa, evitando el uso de abreviaturas (la primera vez que se utiliza una abreviatura será necesario especificar entre paréntesis el concepto completo) y expresando los resultados de las pruebas con sus correspondientes unidades de medida.

  5. Se debe omitir toda referencia a datos personales identificativos de los enfermos o de sus familiares (nombres propios, lugares de residencia, etc.), así como cualquier información de los mismos que no sea relevante para el caso.

  6. Bibliografía:

Se citarán hasta un máximo de cinco referencias por cada comunicación presentado. Para estas citas se deberán seguir las recomendaciones de las normas de Vancouver (edición de 2003). Las referencias aparecerán en el texto con un número en superíndice. (No se deben utilizar las herramientas de Word de “Notas al pie”, “Referencia cruzada”, hipervínculos, etc.); las citas se recogerán al final del texto por orden de aparición.

  1. Se presentarán tres tablas y/o figuras como máximo, debidamente numeradas y con su pie de foto correspondiente. Si se hace una composición de fotos, no se admitirán más de dos fotos por composición. Se deberá indicar en el texto el lugar exacto donde van referidas las figuras o tablas.



  1. El no cumplimiento de cualquiera de estas bases resultará en la devolución de la comunicación al autor por parte del jurado, de cara a solventar los errores que se indiquen.



  1. Es requisito indispensable que el concursante sea miembro de la Sociedad y deberá estar inscrito a la “69º Reunión Científica de la Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física”.


JURADO Y RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA:
La defensa de las comunicaciones presentadas y que reúnan los criterios expuestos en estas bases se hará durante la “69º Reunión Científica de la Sociedad Centro de Rehabilitación y Medicina Física” en el espacio científico reservado para tal fin.
El jurado estará presidido por el presidente de la Sociedad Centro de Rehabilitación y estará compuesto por: el comité científico de la Jornada y un miembro de la Junta de la Sociedad Centro de Rehabilitación
ENTREGA DEL PREMIO
El fallo del jurado se hará público al finalizar la Jornada Científica


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal