Modelo de memoria económica y técnica



Descargar 226.15 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión05.10.2020
Tamaño226.15 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7





MODELO DE MEMORIA ECONÓMICA Y TÉCNICA

La memoria de la actuación que ha de adjuntarse a la solicitud tendrá la estructura y el contenido mínimo que se recoge en el presente Anexo. Dicho contenido podrá ser ampliado, a través de anexos debidamente referenciados, con toda aquella información que se considere relevante.



MEMORIA ECONÓMICA Y TÉCNICA

EMPRESA SOLICITANTE




TITULO DE LA ACTUACIÓN




DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTUACIÓN (máximo 3 páginas)

Se incluirá una descripción de alto nivel de la actuación, a modo de resumen ejecutivo, que contenga al menos la justificación de la necesidad de la ayuda, la contribución al incremento de la competencia entre operadores en las zonas de actuación y la adecuación y sostenibilidad de la solución elegida.

La necesidad de ayuda se motivará a través del análisis de sensibilidad de los resultados del proyecto a largo a plazo, en función de previsiones sobre la evolución de las principales variables, contemplando varios escenarios y la probabilidad de que cada uno de ellos ocurra. Dicha necesidad deberá reflejarse en la existencia de un déficit comercial o baja rentabilidad a largo plazo que impida la ejecución del proyecto en este momento y será expresada en base a los costes de oportunidad, tasa interna de retorno, valor actual neto y plazo de recuperación de la inversión.

En caso de que la actuación forme parte de un proyecto más amplio, a llevar a cabo por el solicitante o por otros operadores, se describirá también el conjunto, así como los planes o previsiones de realización de la parte de dicho proyecto no contemplado en la actuación para la que se solicita la ayuda.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal