Ministra: margarita beatriz luna ramos



Descargar 120.33 Kb.
Página1/6
Fecha de conversión22.09.2020
Tamaño120.33 Kb.
  1   2   3   4   5   6

AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN 31/2013

AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN 31/2013

QUEJOSA: ********** ********** **********

MINISTRA: MARGARITA BEATRIZ LUNA RAMOS

SECRETARIO: JUAN PABLO RIVERA JUÁREZ

México, Distrito Federal. Acuerdo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, correspondiente al día seis de febrero de dos mil trece.


Vo.Bo.

V I S T O S; y,

R E S U L T A N D O:
Cotejó:
PRIMERO. Por escrito presentado el veintiuno de febrero de dos mil doce, en la Oficialía de Partes Común de las Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje, ********** ********** **********, por propio derecho, promovió juicio de amparo directo en contra del laudo dictado por la Junta Especial Número Nueve de la Federal de Conciliación y Arbitraje, el tres de junio de dos mil once, en el expediente laboral **********/2009 y acumulado **********/2009.
SEGUNDO. Mediante proveído de uno de octubre de dos mil doce, el Presidente del Noveno Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, al que por razón de turno correspondió conocer del asunto, admitió la demanda que dio lugar a la formación del expediente DT. **********/2012.
En sesión del veintiuno de noviembre de dos mil doce, el Noveno Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, resolvió conceder el amparo solicitado, toda vez que la responsable omitió pronunciarse respecto a la prestación mencionada con el inciso e) de la demanda laboral.
TERCERO. Inconforme con la anterior sentencia, la parte quejosa interpuso recurso de revisión, mediante escrito presentado el diez de diciembre de dos mil doce, en la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados en Materia de Trabajo del Primer Circuito.
CUARTO. Mediante proveído de veintiocho de noviembre de dos mil doce, el Presidente del Tribunal Colegiado del conocimiento ordenó remitir a esta Suprema Corte de Justicia de la Nación, el original y copias del escrito de expresión de agravios, así como los autos del juicio de amparo directo DT. **********/2012.
QUINTO. Por auto de ocho de enero de dos mil trece, el Presidente de este Alto Tribunal admitió el recurso de revisión que se registró con el número 31/2013, con reserva del estudio de importancia y trascendencia que en el momento procesal oportuno se realice, ordenó, entre otras cosas, turnar los autos a la señora Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos y enviar los autos a la Sala de su adscripción para su avocamiento, asimismo ordenó dar vista a la Procuraduría General de la República para que en su caso formulara pedimento.
SEXTO. Mediante proveído de Presidencia de esta Segunda Sala de quince de enero de dos mil trece, se tuvieron por recibidos los autos del amparo directo en revisión 31/2013, la Sala se avocó a su conocimiento, se ordenó hacer el registro correspondiente y en su oportunidad, remitir el asunto a la ponencia de la señora Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos.


: juridica -> engroses
engroses -> Amparo directo en revisióN 992/2014 quejosos y recurrentes: rcpm, jmv, agvr, asociación por la no discriminación laboral por la edad o género, asociación civil, y centro contra la discriminacióN, asociación civil ministro ponente
engroses -> Georgina laso de la vega romero
engroses -> Amparo en revisióN 349/2014 quejoso: ponente: ministro josé fernando franco gonzález salas secretario: salvador alvarado lópez colaboró: gabriela zambrano morales vo. Bo. Ministro
engroses -> Amparo directo en revisióN: 4279/2016 quejoso y recurrente: josé luis de la llave gómez velasco recurrente adhesivo: secretario de hacienda y crédito público ministra ponente: norma lucía piña hernández secretario de estudio y cuenta
engroses -> Juicio ordinario civil federal 1/2000
engroses -> Inconformidad número 118/2010. Inconforme: Ponente: ministro josé ramón cossío díAZ. Secretaria: carmen vergara lópez
engroses -> Ponente: ministro juan n. Silva meza
engroses -> Inconformidad 79/2012
engroses -> Amparo directo en revisióN 4032/2014. Quejosa: recurrente: ponente: ministra olga sánchez cordero de garcía villegas. Secretaria: constanza tort san román


Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal