La importancia del Desarrollo Tecnológico



Descargar 265.24 Kb.
Página1/11
Fecha de conversión12.08.2020
Tamaño265.24 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

La importancia del Desarrollo Tecnológico

El desarrollo tecnológico es uno de los ingredientes básicos que permite a las empresas competir. Las empresas tienen como función principal originar riqueza mediante su actividad económica, generando empleos y recursos económicos con los que la sociedad puede desplegar políticas sociales. Sin esta capacidad económica no es posible aplicar medidas de desarrollo social.

El sector de las energías renovables tiene además de su compromiso económico otra importante misión: ayudar a transformar la manera en la que generamos y consumimos energía para alcanzar la sostenibilidad. El cambio climático es actualmente uno de los mayores desafíos para la humanidad y el sector renovable es uno de los actores principales en su resolución.

En la nueva economía, la de la innovación, no va a ser posible ser competitivo sin la innovación de calidad que se origina en redes, en comunidad. Los centros tecnológicos generamos conocimiento y damos soporte al desarrollo tecnológico de las empresas como parte de ese sistema.

En CENER tenemos un fuerte compromiso con la sociedad. Parte fundamental de nuestra misión, nuestra razón de existir, es prestar un soporte efectivo a las empresas, desarrollando conocimiento y conceptos que puedan aplicar e incorporar posteriormente a los productos que fabrican e instalaciones que operan, al mismo tiempo que favorecemos el propio desarrollo de las renovables, que son tan importantes para el futuro.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal