Instructivo de creación del órgano fiscalizador de los contratos del registro público



Descargar 61.12 Kb.
Página1/13
Fecha de conversión17.03.2020
Tamaño61.12 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13



REGISTRO NACIONAL

REPUBLICA DE COSTA RICA




GUIA INSTRUCTIVA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ORGANOS FISCALIZADORES

Considerandos:

  1. Que con base en la Ley de Contratación Administrativa y en el indicado Reglamento, debe existir un órgano fiscalizador de la contratación

  2. Que en la adquisición de los bienes y servicios que contrata el Registro Nacional se requiere que la Administración fiscalice el cumplimiento de los contratistas en los términos convenidos.

  3. Que corresponde al órgano fiscalizador funciones vitales que se le atribuyen conforme la letra contractual para la buena y correcta marcha del proyecto y satisfacción del objeto, por lo que, considera la Administración resaltar la importancia y necesidad de que las funciones atribuidas al Organo Fiscalizador queden formal y debidamente establecidas, y que se tomen las previsiones necesarias que le permitan realizar en forma oportuna y eficiente su labor.

GLOSARIO

Para efectos de la presente Guía Instructiva, se entenderán los siguientes términos bajo las acepciones que se describen a continuación:



ADMINISTRACIÓN: Entiéndase la Junta Administrativa del Registro Nacional y la Dirección General del Registro Nacional, según corresponda emitir el acuerdo de inicio de los procedimientos de contratación administrativa, amparado a los términos del artículo 13 del Reglamento General de Compras del Registro Nacional.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal