Iavp/PM/4: Lista de Estados y Organizaciones que se Invitarán a la Conferencia Diplomática y Poryectos de Cartas de Invitación



Descargar 61.68 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión21.06.2020
Tamaño61.68 Kb.
  1   2   3   4   5

IAVP/PM/4

página



OMPI



S

IAVP/PM/4

ORIGINAL: Inglés

FECHA: 28 de febrero de 2000



ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

GINEBRA

comité preparatorio de la conferencia diplomÁtica de la ompi sobre la protecciÓn de las interpretaciones y ejecuciones audiovisuales
Ginebra, 12 y 14 de abril de 2000

lista de estados y organizaciones que se invitarán a la conferencia diplomática y proyectos de


cartas de invitación

preparados por la Secretaría

1 Delegaciones miembros: Se propone invitar a la Conferencia Diplomática a los Estados miembros de la OMPI en calidad de “Delegaciones miembros”, es decir, con derecho de voto (véase el proyecto de Reglamento de la Conferencia Diplomática en el documento IAVP/PM/3, Artículo 2.1)i)). Se adjuntan al presente documento la lista de esos Estados y el proyecto de invitación que se les cursará (Anexo A).
2 Delegación especial: Se propone invitar a la Conferencia Diplomática a la Comunidad Europea en calidad de “Delegación especial”, es decir, en la misma condición que una Delegación miembro, con la salvedad de que la Comunidad Europea no podrá ser miembro del Comité de Verificación de Poderes y no tendrá derecho de voto (véanse los Artículos 2.1)ii), 11.2) y 33.2) y 3) del proyecto de Reglamento). Se adjunta al presente documento el proyecto de invitación que se cursará a la Comunidad Europea (Anexo B).
3 Delegaciones observadoras: Se propone invitar a la Conferencia Diplomática a los Estados Miembros de las Naciones Unidas que no son miembros de la OMPI en calidad de “Delegaciones observadoras”, es decir, inter alia, sin derecho de voto (véase el Artículo 2.1)iii) del proyecto de Reglamento). Se adjuntan al presente documento la lista de esos Estados y el proyecto de invitación que se les cursará (Anexo C).
4 Organizaciones observadoras: Se propone invitar a la Conferencia Diplomática a las organizaciones intergubernamentales y a las organizaciones no gubernamentales en calidad de “Organizaciones observadoras” (véase el Artículo 2.1)iv) del proyecto de Reglamento). Se adjuntan al presente documento las listas de esas organizaciones y el proyecto de invitación que se les cursará (Anexo D).
5 Las propuestas contenidas en los párrafos siguientes son idénticas a las correspondientes propuestas preparadas para la Conferencia Diplomática sobre Ciertas Cuestiones de Derecho de Autor y Derechos Conexos (“la Conferencia Diplomática de 1996”).
6 Se invita al Comité Preparatorio a formular comentarios sobre estas propuestas.

[Siguen los Anexos]


LISTA DE LOS ESTADOS QUE SE PROPONE INVITAR COMO
DELEGACIONES MIEMBRO

(ES DECIR, LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA OMPI)

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Barbados, Belarús, Bélgica, Benin, Bhután, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Congo, Costa Rica, Côte d’Ivoire, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Etiopía, Ex República Yugoslava de Macedonia, Federación de Rusia, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Iraq, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jamahiriya Árabe Libia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenya, Kirguistán, Kuwait, Lesotho, Letonia, Líbano, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madagascar, Malasia, Malawi, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, Mauritania, México, Mónaco, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelandia, Omán, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República de Corea, República de Moldova, República Democrática del Congo, República Democrática Popular Lao, República Popular Democrática de Corea, República Unida de Tanzanía, Rumania, Rwanda, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Santa Sede, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Suecia, Suiza, Suriname, Swazilandia, Tailandia, Tayikistán, Togo, Trinidad y Tabago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Viet Nam, Yemen, Yugoslavia, Zambia y Zimbabwe (173).


PROYECTO DE INVITACIÓN QUE SE PROPONE CURSAR

A CADA DELEGACIÓN MIEMBRO

El Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) presenta sus atentos saludos al Señor Ministro de Relaciones Exteriores y tiene el honor de invitar al Gobierno de V.E. a estar representado, en calidad de Delegación miembro, en la Conferencia Diplomática sobre la Protección de las Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales.


La Conferencia Diplomática tendrá lugar en Ginebra, en [lugar de celebración], del [fechas], y será inaugurada a las 10 de la mañana del primer día. Los participantes podrán inscribirse en la Sede de la OMPI a partir de las 3 de la tarde del [fecha].
Habrá interpretación simultánea en español, árabe, chino, francés, inglés y ruso.

./.
Se adjuntan a la presente Nota el proyecto de programa y el proyecto de Reglamento de la Conferencia Diplomática, así como el proyecto de propuesta básica (disposiciones sustantivas y cláusulas administrativas y finales) del [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales].
El proyecto de disposiciones sustantivas, junto con el proyecto de cláusulas administrativas y finales, constituyen la “propuesta básica” mencionada en el Artículo 29.1)a) del proyecto de Reglamento.
Se señala a la atención de V.E. el hecho de que se deberán expedir credenciales a los representantes del Gobierno de V.E., y plenos poderes para la firma del [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales] (véase el Artículo 6 del proyecto de Reglamento de la Conferencia Diplomática, documento IAVP/DC/-). Los plenos poderes antes mencionados deberán estar firmados por el Jefe de Estado, el Jefe de Gobierno o el Ministro de Relaciones Exteriores.
Se agradecería que los nombres y cargos de los representantes del Gobierno de V.E. sean comunicados al Director General de la OMPI a más tardar el [fecha].

[fecha]


Anexos: IAVP/DC/-, - y -
[Sigue el Anexo B]
PROYECTO DE INVITACIÓN QUE SE PROPONE CURSAR
A LA COMUNIDAD EUROPEA

[fecha]
Señor Presidente:


Tengo el agrado de invitar a la Comunidad Europea a estar representada en la Conferencia Diplomática sobre la Protección de las Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales.
La Conferencia Diplomática tendrá lugar en Ginebra, en la [lugar de celebración], del [fecha], y será inaugurada a las 10 de la mañana del primer día. Los participantes podrán inscribirse en la Sede de la OMPI a partir de las 3 de la tarde del [fecha].
Habrá interpretación simultánea en español, árabe, chino, francés, inglés y ruso.

./.
Se adjuntan a la presente Nota el proyecto de programa y el proyecto de Reglamento de la Conferencia Diplomática, así como el proyecto de propuesta básica (disposiciones sustantivas y cláusulas administrativas y finales) del [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales].
El proyecto de disposiciones sustantivas, junto con el proyecto de cláusulas administrativas y finales, constituyen la “propuesta básica” mencionada en el Artículo 29.1)a) del proyecto de Reglamento.
La Delegación de la Comunidad Europea deberá presentar credenciales (véanse los Artículos 2 y 6 del Reglamento de la Conferencia Diplomática, documento IAVP/DC/-). La cuestión de si la Delegación de la Comunidad Europea puede ser parte en el [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales] quedará resuelta en el propio [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales], cuya adopción tendrá lugar al término de la Conferencia: si se resuelve en sentido afirmativo y la Delegación de la Comunidad Europea desea firmar el [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales], ésta necesitará plenos poderes.
Le agradecería que los nombres y cargos de las personas que representarán a la Comunidad Europea me fuesen comunicados a más tardar el [fecha].
Aprovecho esta oportunidad para saludarle muy atentamente.

Kamil Idris

Director General

Anexos: IAVP/DC/-, - y -
[Sigue el Anexo C]

LISTA DE ESTADOS QUE SE PROPONE INVITAR EN CALIDAD DE DELEGACIONES OBSERVADORAS

(ES DECIR, LOS ESTADOS MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS


QUE NO SON MIEMBROS DE LA OMPI)
Afganistán, Belice, Comoras, Djibouti, Irán (República Islámica del), Islas Marshall, Islas Salomón, Kuwait, Maldivas, Micronesia (Estados Federados de), Myanmar, Nauru, Palau, República Árabe Siria, República Dominicana, Tonga y Vanuatu (17).

PROYECTO DE INVITACIÓN QUE SE PROPONE CURSAR
A CADA DELEGACIÓN OBSERVADORA

El Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) presenta sus atentos saludos al Señor Ministro de Relaciones Exteriores y tiene el honor de invitar al Gobierno de V.E. a estar representado, en calidad de Delegación observadora, en la Conferencia Diplomática sobre la Protección de las Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales.
La Conferencia Diplomática tendrá lugar en Ginebra, en [lugar de celebración], del [fechas], y será inaugurada a las 10 de la mañana del primer día. Los participantes podrán inscribirse en la Sede de la OMPI a partir de las 3 de la tarde del [fecha].
Habrá interpretación simultánea en español, árabe, chino, francés, inglés y ruso.

./.
Se adjuntan a la presente Nota el proyecto de programa y el proyecto de Reglamento de la Conferencia Diplomática, así como el proyecto de propuesta básica (disposiciones sustantivas y cláusulas administrativas y finales) del [Protocolo del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas] [Tratado de la OMPI sobre Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales].
El proyecto de disposiciones sustantivas, junto con el proyecto de cláusulas administrativas y finales, constituyen la “propuesta básica” mencionada en el Artículo 29.1)a) del proyecto de Reglamento.
Se señala a la atención de V.E. el hecho de que se deberán expedir credenciales a los representantes del Gobierno de V.E.
Se agradecería que los nombres y cargos de los representantes del Gobierno de V.E. sean comunicados al Director General de la OMPI a más tardar el [fecha].
[fecha]

Anexos: IAVP/DC/-, - y -

[Sigue el Anexo D]



LISTA DE ORGANIZACIONES INTERGUBERNAMENTALES QUE SE PROPONE

INVITAR EN CALIDAD DE ORGANIZACIONES OBSERVADORAS
Naciones Unidas (NN.UU.)

Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Organización Mundial de la Salud (OMS)

Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)

Organización Meteorológica Mundial (OMM)

Organización Marítima Internacional (OMI)

Organización Mundial del Comercio (OMC)

Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN)

Asociación Europea de Libre Comercio (AELC)

Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal