Experta en Tratamiento con Hilos Tensores: Dra. Lourdes Pérez Soto



Descargar 9.35 Kb.
Fecha de conversión06.12.2017
Tamaño9.35 Kb.

Experta en Tratamiento con Hilos Tensores:

Dra. Lourdes Pérez Soto.hilos-tensores-lourdes-perez-soto.jpg

Hoy empiezo la casa por el tejado: Estoy tan impactada por los resultados de la Dra. Lourdes Pérez Soto, que primero y antes de nada, os cuento las conclusiones sobre sus Tratamientos Personalizados con Hilos Tensores:



Tratamiento para prevenir o corregir los signos evidentes de envejecimiento: flacidez, pérdida de tensión y estructura facial, papada incipiente, tersura, luminosidad, vitalidad de la Piel… Rejuvenecer y prevenir sin engordar la cara ni “cambiarnos”. Ser una versión mejorada de nosotros mismos desde el momento del tratamiento por su efecto flash, y mejorando a pasos agigantados a partir de las dos semanas posteriores al tratamiento.

(INTRO DRA. PEREZ SOTO)

Una de las preocupaciones de la Dra. Pérez Soto, es la mala fama que en algunos ámbitos han obtenido los conocidos como ”hilos tensores” o “hilos mágicos”: Ha habido tanto engaño con las ofertas de este Tratamiento que es una pena que no se conozcan bien sus impactantes efectos tanto como técnica preventiva como de rejuvenecimiento.

¿A qué se refiere concretamente la Doctora? Ella que es cauta, no lo dice, pero es evidente que hemos sido bombardeados por Ofertas de todo tipo de portales de cupones o incluso Centros, ofreciendo como la panacea un “ofertón” en el que primero te ponen en letras grandísimas un precio bajísimo por un Tratamiento Médico Estético, porque NO VAN A UTILIZAR TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE ESTE SURTA EFECTO: A ver si os suena:

“Rejuvenecimiento con Hilos! Tratamiento con 2 Hilos “X” Euros” Consigue un aspecto mucho más joven en una sola sesión!

Bien: ¿Bien? NO! Fatal. Esta publicidad es engañosa. Juegan con nuestro desconocimiento y deseo de mejorar nuestra imagen personal.

“Para que un Tratamiento con hilos tensores sea efectivo, dependiendo del tipo de hilo y técnica, y de estado de la piel del Paciente, han de colocarse (y bien) entre 50 – 60 hilos si utilizamos la técnica para crear una malla, o entre 2 – 3 de otro tipo de hilos por Vector si trabajamos la técnica de Vectores”.

Ahora os cuadran ciertas cosas ¿verdad?

Conozcamos un poco más sobre estos tratamientos:

La Doctora utiliza dos tipos de Hilos principalmente, hablando desde el punto de vista de su composición:

Reabsorbibles, está compuestos por Polidioxanona o Acido Poliláctico. Estos materiales empleados en la fabricación de hilos tensores son tan seguros que se utilizan en intervenciones quirúrgicas como puntos de sutura.

No reabsorbibles: compuestos por Oro de 24 quilate, un material noble con propiedades excepcionales: es anti cancerígeno y aumenta la inmunidad celular. A nivel estético favorece la formación de colágeno y elastina. 

Ambos tipos de Hilos ejercen una doble y beneficiosa función: estimulan que la dermis fabrique colágeno y elastina. Los coloca en forma de malla y vectores para tensar y reestructurar la beneficiándonos por tanto de un DOBLE EFECTO: TENSAMOS Y PROVOCAMOS la REGENERACION y revitalización DE LA PIEL.

¿Y cuándo utiliza unos y otros?

La Doctora Pérez Soto lo tiene claro: va a depender de nuestras expectativas, y también de nuestro presupuesto. Por esto es Experta en personalizar sus Tratamientos, porque se adapta a cada persona y da una solución a cada caso:

Nos explica que los Hilos tensores de Oro al ser permanentes son una magnífica opción para Personas entre 30 – 40 años: Si te encuentras en esta franja de edad estás de enhorabuena: La doctora te realizará una Malla y gracias a este material, propiciarás que tu Envejecimiento sea mucho más lento, te durará más años. En este caso la Doctora siempre combina hilos de polidioxinona pH se acelera la mejoría inmediata. “En 15 – 20 días notas el efecto del Tratamiento combinado. El oro es una GRAN REGENERADOR, ESTIMULA MUCHISIMO la creación de colágeno y elastina Y DURA MÁS TIEMPO.

Por seguir hablando de franjas de Edad (aunque es una orientación porque como insiste la Dra. Pérez Soto, lo importante es personalizar el tratamiento), a partir de 45 – 50 años, cuando hay más signos de “descolgamiento” o flacidez, se emplea otra técnica y otros hilos, también reabsorbibles pero más gruesos:

Se realiza la malla que ya conocemos, pero se añaden “vectores”: en pómulo, ovalo facial, parte superior del cuello (papada) e incluso cuello: Estos Hilos, también reabsorbibles, poseen espículas y son más gruesos, por lo que el efecto y la estimulación de los mecanismos de rejuvenecimiento es mayor. Algo que nos gusta mucho, es que la Doctora insiste en que ambas técnicas y materiales NO RELLENAN!!!! No se crea volumen, se redistribuye y se eleva la cara. Sólo coincide con los rellenos faciales en el efecto luminosidad, hidratación y regeneración de la Piel.

Polivalente: “Tratamiento Preventivo” y “Tratamiento rejuvenecedor”

A partir de 35 es ideal como tratamiento de cabecera.

Y para terminar, otra de nuestras preocupaciones: la duración y repetición del tratamiento:

“La periodicidad va a depender de los hábitos del Paciente, el modo de vida, el estrés al que esté sometido, la alimentación, el Sol y demás hábitos de vida además de factores propios genéticos”

Para hacernos una idea, en condiciones “normales”:

El Tratamiento con Hilos Tensores de oro + material reabsorbible al propiciar un envejecimiento más lento: suele durar de 3 a 6 años.

Si utilizamos sólo los Hilos de Material reabsorbible, aproximadamente 1 año máximo.

Por cierto, también realiza este tratamiento en indicaciones corporales. ¿Te imaginas?.

Puedes encontrarla y hacerle tu consulta aquí:

Dra. Lourdes Pérez Soto

Teléfono de Contacto: 620 246 119

Fernando el Católico 61



28015 Madrid


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal