Ericka cirino neiver alvear msc. Digna mejia



Descargar 125.92 Kb.
Página1/18
Fecha de conversión05.10.2020
Tamaño125.92 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

FACULTAD DE FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION ­­­
PIS

(PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES)
DISEÑO DE UNA PAGINA WEB; RUTA DEL SPONDYLUS
INTEGRANTES:

  • DARIO AGUIRRE

  • DAVID LONDA

  • JORDAN MINA

  • ERICKA CIRINO

  • NEIVER ALVEAR


MSC. DIGNA MEJIA

4TO SEMESTRE

A2



AGRADECIMIENTO

Agradecemos y brindamos en primer lugar a Dios por todas sus bendiciones que ha derramado a nuestros padres hermanas amigos y unas buenas madres para nosotros ya que siempre nos han sabido inculcar por el buen camino de la vida que de buena manera nos han apoyado con su comprensión y buena voluntad para poder así culminar nuestro proyecto.



DEDICATORIA:

Dedicamos nuestro proyecto a Dios por habernos darnos la vida y haber hecho en nosotros unas personas de bien para el futuro y agradecerle por la salud y el bienestar de nuestras familias a nuestros padres por ser quienes nos han brindado su apoyo económico durante todos mis estudios y porque gracias a ellos hemos culminado con éxitos nuestro proyecto



INTRODUCCION.

La industria turística es un gran motor de desarrollo económico y social debido al alto valor agregado que implica su desenvolvimiento, al elevado efecto multiplicador que produce su demanda, y al importante efecto acelerador de la inversión en infraestructuras y equipamientos.

Ecuador posee innumerables zonas de gran atractivo turístico que se destacan por su  variada cultura y gran biodiversidad, entre estas, la sierra centro y la Amazonía, presentan una gran riqueza.
En este manual tú podrás encontrar una serie de información que te servirá tanto como medio de consulta  en tu carrera  como para enriquecer tu conocimiento.

Las zonas que vas a visitar, se caracteriza por la producción petrolera, maderera, agrícola y ganadera en la región amazónica, en cuanto a la región sierra, se tiene una producción agrícola, ganadera y florícola.

Desde el año 2001, el turismo ocupa el cuarto renglón de divisas del Ecuador, con un monto de 430 millones de dólares, luego de las exportaciones de petróleo, remesas de migrantes y banano. Durante el período de 1997 al 2001 se ha producido un incremento del turismo receptor del 3.6 %. Los mayor cantidad de turistas vienen de Estados Unidos, Europa (en especial de Alemania) y América Latina (mayoritariamente colombianos).

También hay turismo interno, el cual viaja por vacaciones (24 %) o por negocios o trabajo (62 %). En cuanto al ecoturismo, el Ecuador ofrece muchas opciones debido a su gran variedad de condiciones ambientales, lo que genera una impresionante diversidad de hábitats y tipos de vegetación. Se han inventariado más de 920 atractivos turísticos, de éstos, alrededor de 520 son naturales, destacándose los parques nacionales, la selva, los ríos y lagos, las montañas, etc.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal