El sábado 17 de septiembre se disputó en Chantada la décima y penúltima prueba del IX circuito Galicia Central, organizada por Xadrez Chantada, de manos de su preseidente Enrique Rojo



Descargar 0.66 Mb.
Página1/5
Fecha de conversión18.08.2020
Tamaño0.66 Mb.
  1   2   3   4   5

Chantada

El sábado 17 de septiembre se disputó en Chantada la décima y penúltima prueba del IX Circuito Galicia Central, organizada por Xadrez Chantada, de manos de su preseidente Enrique Rojo. La prueba llevaba el nombre de I Campeonato de Ajedrez Chantada 2016, Meorial GM Dragan Paunovic, en recuerdo del Gm serbio y jugador del club fallecido hace unos meses, que en paz descanse.



Al igual que en años anteriores los torneos se celebraron en las dependencias de Augavella, colaborador de la prueba, alcanzando una buena participación en torno a los 100 jugadores entre ambos torneos. No hubo mayores incidencias, aunque se llevó algo de retraso debido a problemas logísticos locales. No faltaron como no los helados clásicos del circuito, que se la organización entregó en el descanso.





La entrega de premios la presidieron Enrique Rojo por parte local y Javier Pateiro, apoderado de Auga Vella. Además de las medallas se otorgaron botellas de licores por gentileza de Auga Vella, dos a cada premiado absoluto y otras 15 por orden de clasificación a los allí presentes. En el medallero encabezó Chantada, con 8 medallas, aprovechando su torneo. A continuación Xadrez Benchoshey, con 5 medallas, Carballedo, con 3, la Escola Luguesa, con 2 y Xadrez Verín, Liceo de Ourense, Ateneo de Ourense, Gallaecia, Xadrez Marín, Xadrezforte, Xadrez Loureiro y la E.X.P. con una cada uno.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal