Convocatoria de una beca para la colaborar en el mantenimiento del servidor web de la escuela politécnica superior de albacete



Descargar 48.73 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión11.05.2020
Tamaño48.73 Kb.
  1   2   3   4




Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete




CONVOCATORIA DE UNA BECA PARA COLABORAR CON EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS Y BECAS ERASMUS DE LA ESCUELA DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ALBACETE.

Convocatoria para la concesión de una beca de colaboración según el detalle del anexo A, con destino en la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete.



Primero.- BASES DE LA CONVOCATORIA



  1. 1. La beca se concede con el objeto de colaborar con el Programa de Prácticas en Empresas y Becas Erasmus de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete.



  2. 2. Las tareas a realizar son:

    1. a. Contactar (y obtener datos de interés) con Asociaciones Empresariales, Colegios Profesionales, Empresas y alumnos egresados

    2. b. Tratamiento informático de todos esos datos para aportar conclusiones de acuerdo con las directrices del Programa AUDIT.

    3. c. Tratamiento de la Base de datos de alumnos en prácticas para su optimización.

    4. d. Colaborar con el Subdirector de Relaciones con Empresas en diversos temas relacionados con el ámbito empresarial.

    5. e. Tratamiento informático de toda la Documentación asociada a las tramitaciones de los alumnos acogidos a becas Erasmus, a cargo del Secretario de la Escuela.





  3. 3. Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo B de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 2 hasta el 6 de marzo de 2009 a las 14:00 horas, en el Registro de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete dirigidas al Sr. Director de la misma.



  4. 4. La resolución de esta convocatoria será publicada el día 9 de marzo de 2009 en los tablones de anuncio del centro y en la Web de la Universidad de Castilla-La Mancha.




  1. 5. El solicitante deberá estar matriculado en alguna titulación de Industriales y tener aprobados más de 150 créditos de la titulación en el momento de solicitar la beca.




  1. 6. Dichas solicitudes deben estar acompañadas por los siguientes documentos:

    1. a. Certificación académica para solicitud de beca-colaboración (lo aporta el centro de oficio)

    2. b. Documentación acreditativa de los conocimientos.





  2. 8. Los becarios quedarán adscritos a la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, bajo la tutoría del Director.



  3. 9. Al finalizar el periodo de colaboración, el tutor emitirá un informe sobre el resultado del proyecto de colaboración.




  1. 10. En ningún caso, el disfrute de la beca-colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el becario y la Universidad de Castilla-La Mancha y, en consecuencia, su concesión no implicará ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con la Universidad de Castilla-La Mancha, viniendo obligados los beneficiarios a suscribir la oportuna declaración al respecto, antes del inicio de la percepción de la beca.




  1. 11. El becario estará obligado a guardar secreto y mantener la integridad de todos los datos personales que por razón de las tareas asociadas a la beca-colaboración tuviera que tratar. Por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia, el becario podrá comunicar a terceros ningún dato personal. Esta obligación subsiste aún después de finalizar la beca. El incumplimiento de esta obligación será motivo suficiente para la retirada de la beca y la aplicación de sanciones de conformidad con lo previsto en la legislación vigente.




  1. 12. Los solicitantes aceptan todos los puntos de la presente convocatoria así como la Normativa Reguladora de las Becas de Colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha, aprobada por Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2005 y publicada en el BO-UCLM, nº 86 de noviembre de 2005.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal