Condiciones particulares para la compra



Descargar 16.57 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión27.10.2019
Tamaño16.57 Kb.
  1   2   3   4

COMPRA DIRECTA 344147
CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA POR TRABAJOS DE HERRERÍA EN PLANTA ASFALTICA DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO UBICADA EN CAMINO MELILLA 5100.
A) DESCRIPCION GENERAL DE LOS TRABAJOS
En todos los trabajos que se detallan mas adelante, se incluye el retiro de sectores dañados, apuntalamientos necesarios, construcción de las piezas solicitadas y su implantación.
Salvo indicación contraria, todas las piezas son de acero SAE 1010 de ¼ '' de espesor.
Las piezas nuevas a implantar serán pintadas con 3 manos de esmalte con capacidad antioxidante que soporte 150º, color similar al actual. El oferente deberá indicar la marca y las características de la pintura a colocar, debiendo ser reconocida en el mercado su calidad. Esta deberá ser aceptada por la dirección de obra de la Intendencia.
Luego de implantadas las partes nuevas, las uniones serán perfectamente estancas, no debiendo salir nada de humo o partículas.
Para el retiro y colocación de las piezas nuevas, el trabajo incluye el retiro de sensores, pistones, u otros elementos que hacen al funcionamiento de la Planta. Luego de la instalación de las piezas nuevas, se deberán colocar nuevamente los elementos retirados, debiendo quedar todo en correcto funcionamiento.
Las partes que se retiran se dejarán en la Planta Asfáltica.
Las medidas que se muestran son aproximadas, debiendo el oferente determinar las exactas.
En las uniones de piezas que sean a través de platinas atornilladas, se colocarán en las juntas empaquetadura grafitada o similar que soporte 150ºc de temperatura.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal