Pregúntale a papá



Descargar 14.44 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño14.44 Kb.

pg_phase_logo_rgb_hr.jpg

P&G LANZA CON GILLETTE “PREGÚNTALE A PAPÁ”:

UNA CAMPAÑA PARA REDESCUBRIR EL VALOR DE LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS


  • Descubrir y mejorar la relación entre padres e hijos es la idea con la que P&G, a través de Gillette, quiere homenajear la figura del padre con “Pregúntale a Papá”, un vídeo que pretende reflexionar sobre la importancia de la relación entre padres e hijos


Madrid, 1 de marzo de 2017 – Nueve de cada diez jóvenes recurren a Internet a la hora de buscar consejo. Los padres ya no son un punto de referencia para los hijos. Es lo que desvela de un estudio realizado por Gillette en siete países del mundo, en el que han participado 2.118 hombres entre 18 y 34 años, que demuestra cómo, con las nuevas tecnologías, los jóvenes se están alejando de sus padres y cada vez más se dirigen a la Web o a las redes sociales para pedir consejo, incluso sobre temas que les atañen más de cerca.
Después de los vídeos “Best Job”, “Kids”, “Pick Them Back Up” y “Strong”, parte de la campaña de P&G “Gracias, mamá”, y realizada para celebrar el compromiso de cada día de las madres para acompañar a sus hijos a su plena realización, P&G lanza con Gillette “Pregúntale a Papá”, un proyecto dedicado íntegramente a la figura del papá y que tiene como objetivo mejorar la relación padre-hijo.
“De las investigaciones realizadas por Gillette se descubre cómo el 87% de los adolescentes en caso de necesitar un consejo, consulta a su Smartphone y solamente el 13% se dirige a su papá - explica Javier Riaño, Director Comercial de Operaciones para P&G Sur de Europa y responsable de Gillette – mientras que incluso uno de cada cuatro (23%) nunca pregunta nada a su padre. Lo que hasta hace un tiempo parecía normal, ya no lo es. Y es una pena no darle el valor que merece a la relación con un padre y a su experiencia de vida. Por ello, con “Pregúntale a Papá”, hemos querido contar cómo el consejo de un padre puede ser crucial para un joven y cómo esta relación es un valor en sí mismo. En esencia, los padres pueden ser más cool que cualquier app o página web.”
De hecho, son padres e hijos los protagonistas del vídeo “Pregúntale a Papá”, que muestra a chicos de diferentes nacionalidades enfrentándose a un Smartphone al que hacen varias preguntas sobre cómo afeitarse, cómo hacerse el nudo de la corbata o cómo conquista a una chica. El asistente de voz del Smartphone responde de manera precisa y “personal“, sorprendiendo a los jóvenes, quienes sólo al final descubren que la voz del smartphone era la de su propio padre. Una emocionante e inesperada revelación con la que P&G y Gillette invitan a los jóvenes a descubrir la relación de confianza con su papá, volver a considerarlos un punto de referencia no sólo para los grandes, también para los pequeños retos de la vida cotidiana.
Puedes ver el vídeo de “Pregúntale a papá” en el siguiente enlace.
“Pregúntale a Papá” forma parte del enfoque de comunicación con el que Procter and Gamble, a partir de su conocimiento en profundidad de millones de personas en todo el mundo, gracias a las miles de entrevistas realizadas cada año, afronta temáticas que buscan sensibilizar a las personas en aspectos fundamentales de la vida que a menudo no se les da la importancia suficiente. Un camino desde el valor sociológico del que forman parte además de la ya mencionada campaña “Gracias, mamá”, otras iniciativas globales como “Like a Girl”, desarrollada por la marca Always en los Estados Unidos para reflexionar sobre los estereotipos de género o “Share the Load”, lanzada por Ariel en la India y que aborda la diversidad de género vista a través del ejemplo de la división del trabajo doméstico entre hombres y mujeres. Y más recientemente, la campaña #PapasDodot, con la que P&G refuerza su compromiso con la igualdad de género entre los padres de esta generación actual.


Acerca de Gillette®

Durante más de 110 años, Gillette ha ofrecido productos con tecnología de precisión y un rendimiento incomparable que han mejorado las vidas de más de 750 millones de hombres en todo el mundo. Desde el afeitado y el cuidado personal, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos incluyendo cuchillas de afeitar, geles de afeitar (geles, espuma y cremas), cuidado para la piel, lociones, antiperspirantes, desodorantes y geles de baño. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite http://www.gillette.com/. Para conocer el catálogo completo de productos, visite http://www.gillette.com.
Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com/es_ES/ para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.
Contacto para la prensa

Beatriz Zabala / Helena Camacho 91 788 32 00

Beatriz.Zabala@ketchum.com / Helena.Camacho@ketchum.com

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2017
enviar mensaje

    Página principal