Niños y Niñas en Acción, diciembre Anime a otros Descripción de la sesión



Descargar 18.2 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión24.10.2019
Tamaño18.2 Kb.
  1   2   3   4   5

Niños y Niñas en Acción, diciembre

Anime a otros
Descripción de la sesión: Los niños y niñas en acción aprenderán de cómo los iniciadores de iglesias Zack y Jennifer Dove animan a otros en los países nórdicos.
Versículo bíblico: “Al salir de la cárcel, Pablo y Silas se dirigieron a casa de Lidia, y después de ver a los hermanos y animarlos, se fueron de allí” (Hechos 16:40, DHH1).
Apertura

Karaoke noruego

Materiales

bastones de caramelo

• cartel 3

mapamundi

• Biblias
1. Dele un bastón de caramelo a cada niño. Diríjales a usar los bastones como “micrófonos” mientras cantan karaoke. Anímeles a cantar como un grupo canciones que hablan del invierno. Con cada canción, el niño que canta más alto es el ganador y puede tomar un descanso y comer su bastón de caramelo.

2. Muéstreles el cartel 3. Relate que la familia Dove anima a otros en los países nórdicos, específicamente Noruega. Ayúdeles a encontrar Noruega y todos los países nórdicos en el mapamundi.

3. Pida que los niños busquen 2 Timoteo 2:2 en sus Biblias. Dígales que este versículo es el versículo favorito de Zack Dove porque le hace acordarse de los que Dios está haciendo en Noruega y que ellos pueden participar en su obra.

4. Después de que lleguen todos los niños, tome la lista. Si un niño tiene su cumpleaños esta semana, reconózcalo.

5. Digan juntos el pacto, el lema y el versículo bíblico de Niños y Niñas en Acción.*




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal