Memoria de calidades



Descargar 32.86 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño32.86 Kb.


MEMORIA DE CALIDADES
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA.

La gran calidad de nuestra promoción nos asegura la Calificación energética A.

el gobierno instaura un certificado energético para alquilar o vender pisos

Dicha calificación asignará un código de color y una letra –del verde al rojo y de la A a la G-, según su consumo energético, siendo la A la calificación más alta calificación (mayor ahorro) y la G, la más baja (mayor gasto).

fuente: ecobservatorio.com

"La diferencia entre comprar una vivienda con calificación energética de consumo G y otra con calificación A se estima en 2.000 euros al año para una vivienda estándar de 100 m2. Esto nos da una idea de lo importante que puede ser tener en cuenta el certificado energético de una vivienda a la hora de elegirla, ya sea para compra o alquiler".

1. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Hemos diseñado y calculado la estructura y cimentación con elementos de hormigón armado, teniendo en cuenta un estudio geotécnico previo.

La cimentación y los muros de sótano se realizan mediante zapatas y muros de hormigón armado.

En la zona de viales de garaje los muros quedarán vistos al interior y en zona de viviendas irán revestidos con estructura de placa de yeso laminado y aislamiento incorporado entre ella de 5 cms, y pintura lisa plástica.

La estructura se compone de pilares y forjados de hormigón armado LOSA MACIZA.

Su ejecución está controlada por un Organismo de Control Técnico y se realizaran pruebas y ensayos por laboratorio homologado.

2. CUBIERTAS
Existen dos tipos de variantes en cada chalet.

En aquellos en los que no se elija la opción de ático por el comprador, toda la cubierta será plana con aislamiento según CTE y acabadas en grava, asegurando una total estanqueidad. Existirá una escalera escamoteable en el hueco de la escalera para salida a cubierta. En las zonas de instalaciones se colocarán bancadas para las instalaciones correspondientes.

En aquellos en los que se desarrolle la planta ático las calidades serán las descritas a continuación…

3. FACHADA
Con el objeto de alcanzar un óptimo aislamiento térmico y acústico las fachadas de los chalets están resueltas hacia el exterior, mediante piedra natural (tipo Blanca Paloma en paños blancos y tipo Filita Gris en despieces a a elegir por la DF) fijada al ladrillo macizo tosco mediante adhesivos especiales y anclajes tipo Halfen.

Por el interior se le aplica aislamiento proyectado de poliuretano en espesor según cálculo (mínimo 5,5cms.), más los 4.5cms de lana de roca entre la estructura del cartón yeso de acabado al interior, (o 7 cms en los tabiques de pladur de paredes de cuartos húmedos a fachada) y pintura plástica lisa. Garantizamos en fachada un espesor mínimo de 10 cms.

En paredes de cocina o baños con instalaciones de fontanería, estructura de 7,0 cms., y aislamiento. Vierteaguas de piedra natural con impermeabilización por debajo.


4. MEDIANERÍAS Y DIVISIONES INTERIORES
Para dotar a las viviendas del máximo aislamiento acústico, cumpliendo sobradamente el Código Técnico, se ha optado en la separación entre viviendas por una solución constructiva constituida por un tabique entre las viviendas compuesto por medio pié de ladrillo macizo perforado y a cada lado del mismo, estructura de placa de yeso laminado y aislamiento incorporado entre ella de 4.5 cms. (o 7 cms en los tabiques de pladur de paredes de cuartos húmedos)

Todas las divisiones interiores se realizan mediante estructura de placa de yeso laminado y asilamiento incorporado entre ella de 4.5 cms, salvo en paredes de cocina o baños con instalaciones de fontanería, estructura de 70 mm. Y aislamiento de 70 mm, consiguiendo la mínima transmisión acústica.




5. CARPINTERÍA EXTERIOR
Ventanas y puertas al exterior realizadas con carpintería de aluminio lacado con rutura de puente térmico, o PVC, de 1ª calidad, de la marca Cortizo o equivalente. Persianas de aluminio inyectado en color similar a la carpintería.

Las ventanas de los dormitorios y salón irán complementadas con un sistema de microventilación cumpliendo el Código Técnico.

Acristalamiento doble tipo climalit o similar con cámara de aire, proporcionando un gran confort en el interior y un importante ahorro energético.

En las puertas balconeras se colocara vidrio climalit de seguridad, a ambos lados.

Cajones de PVC con tapas registrables y aislamiento interior.


6. PUERTA DE ENTRADA
Puerta de entrada acorazada, tipo Dierre para exterior con mirilla óptica, precerco de acero y puntos de anclaje antipalanca garantizando la máxima seguridad.

7. CARPINTERÍA INTERIOR
Las puertas de paso son semimacizas, lacadas en color blanco con herrajes cromados. Abatibles o correderas emporadas según planos.

Frentes de armarios tipo monoblock con puertas abatibles o correderas según diseño, lacados en blanco, forrados interiormente tipo cajón, equipados con balda, cajones y barra de colgar.



8. ACABADOS INTERIORES EN SALÓN Y DORMITORIOS
El pavimento de la planta baja será de piedra natural o gres porcelánico.
El pavimento de la Planta primera (y ático) tarima laminada AC5, salvo en cocina y baños donde el solado será de gres de primera calidad. Rodapié de madera de 12 cm de altura lacado en blanco.

El peldañeado de la escalera en piedra natural o gres porcelánico (lo que se decida ara planta baja) y zanquín en el mismo material.

La escalera desde planta baja llevará una barandilla en acero inoxidable y vidrio.

Todos los techos estarán ejecutados en falso techo de yeso laminado, permitiendo una planeidad y acabados perfectamente lisos y planos.

Los pavimentos de la planta sótano están realizados en gres de primera calidad, de la marca Keraben o equivalente.

El acabado del garaje será en hormigón pulido.




9. CUARTOS DE BAÑO, COCINA Y CUARTO DE PLANCHA
En baños el revestimiento de suelos es mediante material cerámico porcelánico de 1ª calidad de la marca Keraben o equivalente, tonalidades a elegir por la Dirección facultativa. Para el revestimiento de paredes se utiliza material cerámico de 1ª calidad, de la marca Keraben o equivalente.
En el baños de planta baja, primera y ático (en su caso), los revestimientos de los paramentos serán de yeso laminado especial para zonas húmedas, Wa con terminación en pintura plástica, salvo en la zona de ducha y bañera donde serán de material cerámico de 1ª calidad, de la marca Keraben o equivalente.

Todos los baños excepto el de servicio irán equipados con mueble de lavabo.

Sanitarios de porcelana blanca de primera calidad tipo Roca Meridian.

El baño principal dispondrá de ducha independiente de dimensiones especiales y dos lavabos. Todos los baños, a excepción del de sótano, llevan mampara incorporada. El baño principal constará con columna de ducha con rociador.

Todos los baños tendrán incorporado un espejo e iluminación mediante leds.

La grifería será de la marca TRES o equivalente, cromada y con vaciadores automáticos. Grifería termostática en duchas y bañeras salvo en planta sótano.

En la planta sótano se encuentra el cuarto de instalaciones con tomas y preinstalación para la lavadora y secadora.

En este cuarto se encuentra la caldera y estará revestido en 1 metro por material cerámico, y el resto de pintura lisa.


La bodega llevará un suelo crámico de 1ª calidad Keraben o similar y las paredes irán acabadas en tabique de cartón yeso con aislamiento incorporado y pintura plástica lisa.
10. SANEAMIENTO
La red de saneamiento de cada Chalet se ha previsto con un sistema integral en PVC, con tratamiento acústico.

La red general de la urbanización se realiza en PVC enterrada y en red separativa es decir una red para fecales y otra para pluviales.



11. FONTANERÍA
La instalación general se realiza mediante tubería de polietileno PEX -A.

La distribución interior de cada chalet se realiza en polietileno reticulado, resistente a la corrosión, que no produce residuos calcáreos y no modifica las propiedades del agua.

Está previsto colocar grifo exterior en jardín de acceso y trasero de cada chalet.

12. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE
La calefacción en todas las estancias, (excepto garaje), consiste en un sistema de suelo radiante por agua de la marca SaunierDuval, Orkli, o equivalente, siendo la tubería de polietileno reticulado, consiguiendo el máximo confort.

La bodega llevará tomas eléctricas para radiadores.


La calefacción se puede controlar de manera independiente en cada estancia a través de su propiotermostato.

El suelo radiante permite disfrutar de más espacio en la vivienda al no ocuparse las estancias con radiadores que dificultan la colocación de muebles, así mismo, proporcionan una climatización uniforme y con elevados niveles de confort.

El agua caliente sanitaria y la calefacción son producidas por una caldera de gas natural ISOMAX CONDENS F-35 de la marca SaunierDuvalo equivalente con sistema ISODYN de acumulación, obteniendo agua caliente al instante.
13. ENERGÍA SOLAR
Cada Chalet tiene incorporado un sistema independiente de captación de energía solar como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria compuesto por paneles solares, depósito de acumulación e intercambiador de placas de la marca SaunierDuval o similar.
14. ELECTRICIDAD, TELEFONÍA Y TELEVISIÓN
Cada chalet cuenta con una completa instalación de electricidad con un grado de electrificación elevada.

Los dormitorios, salón y cocina cuentan con la instalación necesaria de telecomunicaciones con tomas de TV y de teléfono.

Los mecanismos serán del tipo BJC CORAL en color aluminio, u otro de

similares características.

Los chalets se entregan con iluminación en las siguientes estancias:

- En jardín de entrada y porche mediante luminarias de exterior – En la cocina mediante downlights, – En todos los baños y aseos mediante iluminación con LEDS con terminación cromada, así como en distribuidores de cada planta.

Todos los chalets cuentan con sistema de videoportero en acceso a la calle.

15. AIRE ACONDICIONADO
La climatización general del chalet se completa con un sistema de Aire Acondicionado individual para cada vivienda. El aire se distribuye a través de conductos y rejillas mediante máquinas independientes colocadas en la cubierta y en los falsos techos del interior de la vivienda de la siguiente forma:

- En planta baja la unidad interior se coloca en el falso techo del baño siendo la instalación mediante conductos por falso techo con rejillas de impulsión en cocina, comedor y salón y habitación/despacho (en los que tengan).

– En planta 1ª la unidad interior se coloca en el falso techo del baño de la habitación secundaria siendo la instalación mediante conductos por falso techo con rejillas de impulsión en todos los dormitorios.

-Idem en ático.




16. GARAJE
Tanto la entrada de calle como la del garaje particular cuentan con puerta motorizada mediante mando a distancia y con capacidad para albergar sobradamente dos o más vehículos, dependiendo del modelo elegido.
Acabado de solado en vial común y garajes privativos en hormigón pulido con cuarcita. La rampa de garaje se realizará en hormigón rayado.

18. ZONAS EXTERIORES PRIVADAS

Todos los chalets tienen un jardín en la zona de entrada principal y otro posterior y una terraza junto al salón comedor.

La terraza de planta baja y zona de acceso ira solada con pavimento cerámico de 1ª calidad de grandes dimensiones, de la marca Keraben o equivalente, o bien Adoquín.
19. ZONAS EXTERIORES COMUNES

Las zonas comunes cuentan con una amplia zona de jardín comunitario y una piscina con sistema de depuración salina, y su zona de solarium ajardinada también. Los accesos peatonales de acceso a estas zonas peatonales irán solados con pavimento cerámico de 1ª calidad de grandes dimensiones o bien adoquín.


20. SEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN.

Zonas comunes de la urbanización dotadas de un sistema de video vigilancia diseñado e instalado por la empresa de Seguridad privada, consistente en la colocación en sitios estratégicos de cámaras de alta resolución en color, dichas cámaras controlan: el acceso de vehículos a la urbanización y todos los accesos a las viviendas desde la urbanización.

Dichas cámaras graban durante 24 horas dejando las imágenes en una videograbadora digital junto con un monitor de vídeo instalado en una zona segura dentro de la urbanización.

Cerramiento de frente de parcela con muro de ladrillo cara vista, albardilla y vallado tipo NOVE de rivisa o equivalente.

MURO DE LADRILLO DE UN METRO APROX IGUAL A FACHADA Y POR ENCIMA VALA TIPO NOVÉ DE LA CASA RIVISA O EQUIVALENTE.

Cierre entre parcelas de vallado de acero lacado tipo HÉRCULES con sistema de ocultación entre vecinos.




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2017
enviar mensaje

    Página principal