Las espectaculares barrancas del cobre II



Descargar 117.61 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión03.03.2020
Tamaño117.61 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7



SINALOA Y CHIHUAHUA

LAS ESPECTACULARES BARRANCAS DEL COBRE II”



Visitando: El Fuerte Cerocahui, Divisadero Barrancas, Creel, Campos Menonitas.
Duración: 6 días

Salidas: Diarias


DÍA 1 - LOS MOCHIS-EL FUERTE

Llegada al aeropuerto de Los Mochis donde serán recibidos por nuestros representantes y trasladados a la ciudad colonial de El Fuerte “Pueblo Mágico”. Su traslado por carretera tiene una duración aproximada de dos horas. A su llegada registro en su hotel y resto del día libre para disfrutar de este bonito pueblo mágico.

Camine por las calles empedradas, visite su iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado, el museo local, también realice una relajante caminata por la orilla del río que cruza por un lado de su hotel o simplemente disfrute de las hermosas instalaciones de su hotel. También le recomendamos que deleite su paladar con ricos platillos de mar que le ofrecen los distintos restaurantes locales o el de su propio hotel; nuestra recomendación: ¡Cauque o langostino de río!

Sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario estarán en la recepción de su hotel, favor de solicitarlos a su llegada.

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal