La Fuente, 23 26510 Pradejón Telf: 941150159 941141186 Fax: 941 150159



Descargar 13.48 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño13.48 Kb.



La Fuente, 23

26510 Pradejón

Telf: 941150159 941141186

Fax: 941 150159

cp.jortegav@larioja.org

www.cpjov.es


hhh


www.larioja.org


Educación, Cultura y Turismo



Gobierno



de La Rioja

Colegio Público

JOSÉ ORTEGA VALDERRAMA


Dirección General de Educación

El próximo día 1 de octubre dará comienzo el servicio de comedor (si todo está dispuesto), por ello a continuación les explicamos algunos detalles que deben conocer.


- MENÚS: la empresa nos facilitará los menús para todo el trimestre a través de correo electrónico, nosotros lo colgaremos en la página web y habrá una copia en el tablón de anuncios del edificio de E.P. y otra pegada en la puerta de E.I. El menú es único, solamente se tendrán en cuenta casos que necesiten un menú especial por prescripción médica y deberán entregar dicho justificante en el centro.
- MATERIAL :Los niños de E. Infantil , necesitarán una bata para el comedor, neceser o mochilita con cepillo de dientes y una toallita pequeña. Los de E. Primaria, un neceser o mochila con pasta, cepillo de dientes y una toallita.
- NORMAS: Las normas que deben cumplir en el comedor son las mismas que en el colegio, por lo tanto si se comete una falta de disciplina, se le aplicará la misma sanción que está establecida en el Reglamento del Colegio. Si un alumno no cumple las normas y la Comisión de Comedor lo considera oportuno, se le podría expulsar de dicho servicio y no podría volver a hacer uso del mismo.
- BECAS: Como usuarios del comedor pueden solicitar una beca, cuya cuantía irá en función de la declaración de la renta. El plazo es del 2 al 14 de septiembre, pueden pasar a recoger la solicitud en secretaría.
- PRECIO: Para este curso el precio será alrededor de 4,20 euros para aquellos niños que se queden de manera continua. El número de días del curso es de 153, el precio total se reparte entre 8 meses y sale a 80,32 euros al mes aproximadamente. Se domiciliará a través de los Bancos o Cajas de la localidad que nos habéis dado y se tramitará todos los días 5. El Comedor comenzará el 1 de octubre y acabará el día 6 de junio.

- Los gastos ocasionados por la devolución de recibos, se sumarán al importe del recibo y lo asumirán las

familias por ello controlar bien que los números de la cuenta están bien y que tenga saldo.

- No se descontarán las ausencias los días que no se haga uso del comedor, salvo cuando sean ausencias de

larga duración.

- Es obligatorio comunicar al Centro el día que se vaya a faltar para el control que realizan las monitoras.



  • Los alumnos que, por causas de fuerza mayor, se deban quedar días sueltos, deberán comunicarlo el día anterior en Secretaría antes de las tres de la tarde. El precio será de 5 euros y deberán pagarlo por adelantado en el momento que comuniquen que van a hacer uso del servicio.

Los que se vayan a quedar una semana o más, seguida, el precio será también de 4,20 euros aprox..
Los interesados deben rellenar la ficha de datos que se adjunta y entregarla en Secretaría antes del 14 de septiembre

Si tienen alguna pregunta, pueden pasar por Secretaría e intentaremos resolverla.


Un saludo

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2017
enviar mensaje

    Página principal