Invertir en tu camino hacia la riqueza



Descargar 22.21 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión30.09.2019
Tamaño22.21 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7





Equipo de herramientas para el CPA voluntario

Invertir en tu camino hacia la riqueza



© Copyright 2014 The American Institute of Certified Public Accountants

http://www.360financialliteracy.org/


Invertir en tu camino hacia la riqueza
Una persona de 22 años de edad que inicialmente invierta $10,000 al 2 por ciento de interés y añada $300 cada mes por 45 años, tendrá casi $300,000 cuando llegue a la edad de 67 años. Si el dinero gana 6 por ciento de interés, la cantidad sería aproximadamente $1 millón a la edad de 67 y cerca de $2 millones si la tasa de interés es de 8 por ciento. Pero debes estar consciente de que las fluctuaciones de las tasas de interés, los cargos o impuestos pueden afectar las ganancias sobre las inversiones. Los bancos periódicamente ajustan sus tasas de interés hacia arriba o hacia abajo para las cuentas de ahorros. La inflación reduce el valor del dinero. Los cargos por servicio al igual que los impuestos federales y estatales sobre el interés ganado cada año pueden reducir las ganancias generales.
INVIERTE EN TU FUTURO

Dicho de una manera simple, la gente invierte para crear riqueza y hacerla crecer. Para algunos, esto significa miles de dólares; para otros podría significar millones. Las metas comunes de inversión incluyen ahorrar para la educación de un hijo; un retiro seguro; y otras metas a largo plazo.


La clave para invertir bien es la diversificación o distribución de activos. A pesar de que suena complicado, no lo es – sólo significa que no debes poner todos los huevos en una misma canasta. Tú quieres crear una cartera de inversiones inteligente y bien balanceada.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal