Estimadas familia. 01 de Abril 2015



Descargar 4.99 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño4.99 Kb.

duallanguage_logo

Estimadas familia. 01 de Abril 2015


El Distrito Escolar de Kent está aceptando solicitudes para el Programa Dual (Dos Idiomas) para estudiantes de kindergarten en Kent Valle Early Learning Center. Las familias interesadas en aprender más sobre el programa deben planear para asistir a la reunión de información del Programa Dual en Kent Valley Early Learning Center el 20 de mayo a las 3:30 pm o a las 6:00pm

En el Programa de Lenguaje Dual, los estudiantes se les enseña la alfabetización y el contenido académico en Inglés y español. Las metas del programa de Dos Idiomas son los mismos para ambos hablantes nativos de inglés y hablantes nativos de otros idiomas. El desarrollo de la alfabetización en el idioma primario compatible con la transferencia de las competencias lingüísticas en la segunda lengua. Área de contenido instrucción y enfoque del lenguaje se utilizan como mecanismos a todos los estudiantes se hacen bilingües, bilaterales y biculturales.

Los objetivos del programa son:
• Desarrollar el contenido académico y la competencia lingüística en Inglés y Español
• Desarrollar y utilizar las habilidades cognitivas de alto nivel en Español e Inglés.
• Para llegar a ser bilingüe, bilateral y bicultural
• Para crear un ambiente de aprendizaje que promueve actitudes interculturales positivas

Si usted está interesado en inscribir a su hijo en esta doble oportunidad de aprendizaje de idiomas, hay un par de cosas a tener en cuenta antes de aplicar.

1. Este es un programa conjunto. Los padres deben comprometerse y estar de acuerdo en que su hijo continúe a través del programa que comienza en Kindergarten y continuará a lo largo de sus años de escuela primaria.
2. El programa ofrece la oportunidad a los niños a ser bilingües. Como padre de familia, por favor, sé que puede ser difícil para algunos estudiantes de kindergarten, pero como su comodidad con la escuela y el programa se desarrolla, los beneficios serán gratificante para su hijo.
3. El programa se basa en la matrícula y la escuela disponibilidad.

Si desea aplicar, por favor completar los materiales de aplicación y devolverlos a la oficina a Kent Valley Early Learning Center. Localizado en 317 4th Ave S, Kent, WA 98032. Si tiene preguntas sobre el programa, por favor póngase en contacto con Alice Humphres, coordinadora de aprendizaje temprano, en el 253-373-7600. Hay espacios limitados disponibles para el programa. Por favor, aplique pronto.

Atentamente,

Alice Humphres


Coordinadora de Aprendizaje Temprano

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2017
enviar mensaje

    Página principal