ESports mediante una colaboración global con esl como patrocinador del Campeonato Mundial de



Descargar 22.21 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño22.21 Kb.

image result for gillette logo



Gillette® se inicia en los eSports mediante una colaboración global con ESL como patrocinador del Campeonato Mundial de League of Legends en el Intel® Extreme Masters 2017 celebrado en Katowice
Gillette reafirma su entrada en el espacio de los eSports a través de su nuevo embajador de marca global, el legendario jugador de League of Legends, xPeke
Madrid, 31 de enero de 2017. – Durante más de 100 años, Gillette® [NYSE: PG], la principal marca mundial de cuidado personal masculino, se ha alineado con varios de los deportistas y ligas deportivas más destacados y respetados del mundo. Ahora, la marca se complace en anunciar una nueva colaboración con ESL, la mayor empresa de eventos de eSports, a través del patrocinio del Campeonato Mundial de League of Legends durante el Intel® Extreme Masters (IEM) que tendrá lugar en Katowice, Polonia, del 24 al 26 de febrero de 2017.
En su incursión en el mundo del gaming, Gillette estará representada por el primer jugador de eSports de la marca, Enrique «xPeke» Cedeño. xPeke se encuentra en una posición única para entrar a formar parte del equipo de estrellas de Gillette, gracias a su éxito como jugador profesional, propietario de equipo, y ex-MVP (Most Valuable Player, Jugador Más Valioso) en IEM Katowice.
Experiencia Gillette durante el Campeonato Mundial de League of Legends en el Intel® Extreme Masters, Katowice 2017

«Al adentrarnos de lleno en la comunidad gamer, nos ha resultado fascinante y revelador descubrir que los gamers, tanto profesionales como aficionados, tienen mucho en común con los deportistas de primera línea y los aficionados al deporte. Los gamers, de todos los niveles, comparten una pasión contagiosa por ser los mejores y reconocen la importancia de la precisión, son conscientes de que las decisiones inmediatas y los movimientos milimétricos marcan una gran diferencia. Nosotros compartimos esa pasión y ese enfoque hacia la precisión» declaró John Mang, vicepresidente global de Gillette en P&G. «Es un placer para Gillette colaborar con ESL para formar parte del crecimiento y la evolución de esta comunidad».


Gillette demostrará que comparte la pasión por la tecnología más puntera ofreciendo a los equipos y los aficionados de IEM Katowice la oportunidad de personalizar sus maquinillas Gillette empleando técnicas de impresión 3D en el RZR MKR Design Studio. Además, la marca ofrecerá servicios de cuidado personal a todos los participantes en el campeonato de League of Legends durante el fin de semana inaugural y también organizará una firma de autógrafos y otras actividades junto con xPeke.
«Gillette ha sido un líder deportivo durante muchos años y ha colaborado a menudo con las principales ligas y estrellas deportivas. Por este motivo, estamos encantados de introducir a una marca tan global en la familia ESL» manifestó Craig Levine, consejero delegado de ESL Norteamérica. «Gillette comprende la creciente popularidad de los eSports y jugará un papel clave en ayudarnos a mejorar las experiencias de los aficionados durante el Campeonato Mundial de IEM Katowice».
Además de la experiencia RZR MKR Design Studio, Gillette ofrecerá a los aficionados una mirada exclusiva de uno de los mejores y más infatigables jugadores de eSports del mundo, xPeke. La serie de contenidos Pursuit of Precision (En busca de la precisión en español) permitirá a los aficionados acompañar al legendario xPeke durante su visita a las instalaciones del World Shaving Headquarters (Sede Mundial del Afeitado) de Gillette en Boston, y escucharle comentar la precisión necesaria para llegar a ser un jugador de primera línea, así como la presión añadida que implica ser propietario de un equipo de League of Legends en el marco del auge que están experimentado actualmente los eSports.
«Como antiguo MVP de IEM Katowice y actual propietario de un equipo, comprendo la incesante búsqueda de la precisión necesaria para llegar a alcanzar la mejor versión de uno mismo» dijo xPeke. «Gillette tiene la misma obsesión por las cuchillas de afeitar que yo tengo por la estrategia de League of Legends. Esta misma dedicación me ha permitido comprender lo mucho que Gillette tiene en común con los gamers» explicó xPeke. «Me siento muy halagado y honrado de ser el primer embajador global de los eSports y contar con la oportunidad de mostrar al mundo el alto nivel de precisión que requieren los profesionales de esta disciplina».
Para obtener más información, visite el canal de YouTube de Gillette, donde se mostrará la serie de contenidos Pursuit of Precision a partir del 6 de febrero.
Acerca de Gillette

Durante más de 110 años, Gillette ha ofrecido productos con tecnología de precisión y un rendimiento incomparable que han mejorado las vidas de más de 750 millones de hombres en todo el mundo. Desde el afeitado y el cuidado personal, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos incluyendo cuchillas de afeitar, geles de afeitar (geles, espuma y cremas), cuidado para la piel, lociones, antiperspirantes, desodorantes y geles de baño. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite http://www.gillette.com/. Para conocer el catálogo completo de productos, visite http://www.gillette.com.


Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a consumidores de todo el mundo a través de una de las mayores carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G gestiona operaciones en cerca de 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.


Acerca de ESL

ESL, parte del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la mayor empresa de eSports del mundo, liderando el sector en varios de los videojuegos más populares a través de diversas competiciones online y offline. ESL opera ligas y torneos patrocinados nacionales e internacionales de alto perfil, como Intel® Extreme Masters, ESL One, ESL National Championships y otros eventos de primera línea celebrados en estadios, así como copas, ligas y sistemas de emparejamiento de nivel aficionado. ESL abarca una amplia gama de servicios en tecnología de gaming, gestión de eventos, publicidad y producción televisiva, respondiendo a las necesidades del ecosistema de los eSports. ESL cuenta con una presencia realmente global, con sedes en Norteamérica, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España y China, así como diversos colaboradores en numerosos países. www.eslgaming.com


Acerca de Intel® Extreme Masters

Intel® Extreme Masters es uno de los eventos de gaming profesional con más historial del mundo. Desde su inicio en 2006 de la mano de ESL, la competición ha contado con torneos de StarCraft II, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Las emisiones online de Intel Extreme Masters de ESL cuentan con más de 20 millones de espectadores en Twitch cada temporada.www.intelextrememasters.com

Para más información:

Belén Rodriguez / Elena Serrano

H+K Strategies

91 435 11 22



belen.rodriguez@hkstrategies.com / Elena.serrano@hkstrategies.com




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2017
enviar mensaje

    Página principal