Especificaciones



Descargar 25.45 Kb.
Fecha de conversión28.11.2018
Tamaño25.45 Kb.

logo

Especificaciones HR 64




Casco y cubierta


Laminado manual del casco en GRP, aislado con divinicel de célula cerrada de PVC Foam, contra el frío y el calor, excepto en la zona de la quilla donde las zonas de carga son de laminado sólido.

Tira protectora integrada alrededor del casco con cintón de acero inoxidable.

Casco blanco con banda decorativa azul en gel-coat.

Gel-coat isoftálico y una capa de vinilester protección entre el gel-coat y el GRP.

Bajo el mástil soporte de acero integrado en el casco. Fuerte refuerzo bajo el suelo en el casco. Quilla en plomo con refuerzos atornillados para 12 pernos M30 en acero inoxidable. Los tornillos de la quilla son accesibles sin mover los tanques. También la bomba de achique es accesible fácilmente. El eje del timón en acero inoxidable está cuidosamente montado con dos cojinetes autoalineables para baja fricción en todas las situaciones. Casco y cubierta completamente unidos por solapamiento de GRP laminado. Cubierta y áreas de la bañera también están construidas con sándwich de divinicel de célula cerrada. Diez portillos practicables y nueve aireadores dorada. La cubierta tiene drenajes para que el agua caiga bajo de la línea de flotación y mantenga el casco limpio. La obra viva está pintada con dos capas de imprimación epoxi y dos capas de antifouling.
Superestructura y herrajes de cubierta

Puntera de proa con dos roldanas para anclas. Extra fuerte balcón de popa y proa de 30mm de diámetro de tipo abierto. Luz de fondeo y de navegación LED. Doble línea de guardamancebos en nueve pares de candeleros de acero inoxidable. Entradas a media eslora en babor y estribor, cornamusas de 36 cm en proa y en popa. Dos cornamusas de 30 cm a media eslora en ambos lados. Carril de Génova y trinqueta ambos ajustables desde la bañera. El carro de la trinqueta está unido al carro de Génova. Mayor controlada por pulsador. Winches principales 2-77CHST hidráulicos. 2 winches secundarios 58 GHST hidráulicos. Parabrisas con cristal de seguridad. Marcos de aluminio siendo la parte central practicable. Cadenotes, escalera de baño y otros herrajes en acero inoxidable




Fondeo y Hélice de proa


Molinete hidráulico montado bajo cubierta. El pozo de anclas desagua sobre la línea de flotación y tiene espacio sobre la cadena para defensas. Ancla delta 40Kg. Con cadena de 13mm 70mtrs. Hélice de proa de 20Hp con su propia batería en proa. El control por pulsadores de pie, pulsando el de estribor el barco va hacia estribor y viceversa.

Bañera


Buena protección gracias al parabrisas con capota antirociones integrada con tubos de acero inoxidable. El largo de la bañera es 3’10 mtrs. Asientos de bañera y suelo recubiertos en teca. Espacio para los instrumentos de navegación sobre la escotilla de entrada y en el pedestal. Timonera con rueda forrada. Sistema de control de la rueda por cardan. Palanca mono mando para el control del motor. Instrumentos de motor e instrumentos extras cerca del patrón en el pedestal. Todos los pulsadores que permiten navegar en solitario están situados en la bitácora. Compás magnético sobre la escotilla de entrada. Gran mesa de bañera en teca barnizada. Puertas de entrada deslizables para estiba. Tambucho en bañera en el lado de estribor. Bañera auto vaciante.

Cofres


Pozo de anclas en proa para cadena y defensas. Tambuchos en popa con garaje para un tender de 7,9m3 de volumen accesible por dos escotillas en cubierta y desde la plataforma de baño. Otros dos tambuchos de apertura superior en la cubierta de popa de 400L. de capacidad cada uno. Tambucho en bañera estribor. Todos los tambuchos son auto vaciantes.

Jarcia


Sloop, mástil de triple cruceta apoyado en la quilla y enrollador hidráulico. Jarcia de varilla. Mástil y botavara en aleación de aluminio anodizado. Escota de mayor hidráulica. Botón pulsador para el control de mayor. Backstay hidráulico y contra hidráulica con control desde el panel en bañera. Enrollador hidráulico de Génova. Enrollador manual de trinqueta y burdas. Las burdas se sujetan a pie de mástil cuando no se utilizan. Todos los ajustes de las drizas disponen de ayudas apropiadas para el desplazamiento del barco, permitiendo el trimado de las drizas en navegación. Luces de cubierta en las crucetas inferiores. Cabos para banderas. El mástil dispone de conducción especial para el cableado de los instrumentos. En el mástil están montados los winches para drizas, cornamusas y un windex.

Velas

Mayor en EPEX. Génova en Vectran y Technora en calidad offshore de Elvström, Dinamarca. Bolsas codificadas. Mayor sin sables, enrollable de 85m2 y Génova de trabajo enrollable 88m2.



Acomodaciones


Trabajo de primera clase en mahogany seleccionado, lijado y tratado en acabado sedoso. Cajones de cierre automático. Armarios con bisagras invisibles. El suelo en madera con tiras en color claro barnizado. Moqueta. Techo en blanco con tiras en madera.

Esta descripción se refiere a la versión de interior estándar, lo cual significa cocina en estribor, cabina en popa con dos camas separadas, una doble y una sencilla con un sofá entre ellas. Salón, un sofá en el lado de estribor, sofá en forma de U en babor, cabina doble a proa del mástil en babor, cabina en estribor con dos literas superpuestas. Dos aseos a proa del mástil y cabina en V en proa. Numerosas versiones están disponibles, alguna de ellas con coste adicional. Algunas partes de esta especificación pueden variar según la versión escogida. La distribución interior debe ser confirmada por escrito antes de la construcción.



Cocina


Diseño de la cocina para cómodo uso en navegación con PlexiCor composite en la zona de trabajo y acabados en madera. Doble fregadero muy profundo. Dos frigoríficos de apertura superior y otro frigorífico de apertura frontal para uso diario. Todos ellos con sistema Isotherm refrigerados por agua. Uno de los frigoríficos es también congelador con compresor eléctrico refrigerado por agua, con interruptor para seleccionar el uso como frigorífico o congelador. Agua a presión fría y caliente. Cajones. Estiba para vajilla y cristalería. Otra estiba para potes, etc. La cocina tiene un portillo practicable hacia bañera. Cocina basculante eléctrica Force10.

Salón y mesa de cartas


Generoso salón para la tripulación e invitados. Todos los espacios detrás y bajo los sofás pueden usarse para estiba. Mesa de cartas con cajones. Espacio para instrumentos de navegación. Confortable asiento. Armarios y un gran colgador para trajes de agua. Sistema eléctrico Can Bus a 24 y 12V, con controles en la mesa de cartas.

Aseos


Estancos y de fácil limpieza, con paneles en blanco y superficie en Plexicor composite. Inodoros eléctricos con agua dulce para evitar olores. Tanques para aguas negras. Lavamanos con agua fría y caliente en Plexicor. Gran espejo en el mamparo y en las puertas sobre el lavamanos en el baño de popa. Buena iluminación. El suelo de la ducha está moldeado en vetroresina y desagua directamente al exterior.
Sala de máquinas

Accesible a través de una gran puerta desde el pasillo. El motor, generador, bombas de presión, cargadores de baterías y filtros, todo ello situados para su fácil mantenimiento. Un generador de 8 Kw y 230V Mastervolt Whisper Ultra con caja hermética para su aislamiento sonoro. Un sensor de temperatura conecta un extractor para ventilación. Especial cuidado en la insonorización de la sala de máquinas protegida con placas metálicas. Extintor fijo de CO2.



Motor


Volvo Penta D6-280 5,5 litros de cilindrada., 206Kw/280Hp de potencia al eje. Inyección common rail a los 6 cilindros. Turbo y aftercooller, 24 válvulas con ajustadores hidráulicos, doble árbol de levas en cabeza. Pistones con dos aros de compresión y un rascador de aceite, asientos de válvulas reemplazables. Par 669Nm a 2.500rpm. Transmisión hidráulica. Motor montado con conexión aquadrive flexible para mayor suavidad y silencio. Motor refrigerado por agua dulce. Monomando EVC-D para velocidad y cambio. El panel de instrumentos incluye cuentavueltas, temperatura, presión de aceite y voltímetro para batería de arranque. Alarmas acústicas y sonoras. Hélice plegable de 3 palas Gori con OverDrive. Una hélice fija de 3 palas se suministra como recambio. Hélice de proa de 20Hp con batería independiente.

Combustible y agua


Combustible: 1800 litros en tanques de acero inoxidable bajo el suelo del salón. Agua: 1.300 litros en tanques de acero inoxidables situados también bajo el suelo del salón. Tornillos de la quilla accesibles sin mover los tanques. Registros en los tanques para inspección y limpieza. Filtro de carbono activado y dos bombas dobles para el sistema de agua dulce. Agua a presión fría y caliente en todos los grifos. Agua caliente a través del motor y también a 230V en un calentador de 75 litros.

Electricidad


Generador Mastervolt Whisper Ulta 8Kw/230V/50Hz insonorizado. 2 alternadores de 24 V y 80 A en el motor. Baterías de servicios de 420A Tubullar Cell, 24V. También Tubullar Cell de 210A a 12V. Batería de arranque del motor de 100A 24V. Batería para la hélice de proa 50A a 48V. Sistema Can Bus para 24V y 12V. Medidores para gasoil y agua. Buena iluminación. Conexión a tierra 230V con ánodo protector. Cargador Mastervolt combi 120A a 24V -Inverter 4000W-24V a 230V. Tres Mastervolt Magic cargadores para batería motor de arranque, batería hélice de proa y baterías de servicio a 12V. Enchufes 230V en todas las cabinas. Conexión a 12V en mesa de cartas.

Tuberías


Todos los desagües de la bañera, fregaderos, lavamanos, etc. son de material de larga duración. Tuberías para agua fría y caliente en calidad de uso doméstico. Todos los pasa cascos están provistos de grifos de fondo. Todas las tuberías cerca y bajo línea de flotación con doble abrazadera de acero inoxidable. Bomba de achique manual de membrana. Bomba de achique eléctrica y bomba de achique de emergencia sumergible.

Ventilación


Se ha hecho un importante esfuerzo para buena ventilación interior-exterior. 17 escotillas y portillos practicables. Nueve aireadores Dorada. Todos los armarios interiores disponen de aireación. Extractor en sala de máquinas por control termostático. Las bases de las camas sin barnizar y con aireaciones para evitar la condensación.

Luz Natural


Gran trabajo hecho para disponer de mucha luz natural. Hay 30 entradas de luz natural, 10 escotillas, 13 portillos, 6 portillos en el casco y la escotilla de entrada coloreada en blanco mate.

Tapicería


Colchones en las cabinas y salón de 12 cm. de espesor de alta densidad recubiertos de foam y tapizados con materiales de alta calidad. La mayor parte interior del casco esta forrado en madera.
Instrumentación

Furuno FI-50: Dos multi displays con transductor para velocidad, profundidad y temperatura del agua. Anemómetro analógico con veleta, montados sobre la consola de la escotilla corredera de entrada. Incluye compás magnético.


Certificado

La embarcación está certificada CE por el Germanysher Lloyd y se entrega con el certifica CE y la placa CE para categoría A (viajes oceánicos ilimitados).



Varios


6 cabos de amarre de 18mm de 10 Mrs.

6 defensas de 12x32”

Bichero

Mástil para bandera



Windex

4 extintores de 2 Kg



Bombillas de recambio
Nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones.
La elección de equipos opcionales puede variar estas especificaciones estándar.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal