El laboratorio de Hemodinámica Hepática del Hospital Clínic de Barcelona – idibaps busca candidato para realizar la tesis docto



Descargar 6.02 Kb.
Fecha de conversión11.04.2018
Tamaño6.02 Kb.

El laboratorio de Hemodinámica Hepática del Hospital Clínic de Barcelona – IDIBAPS – Ciberehd busca candidato para realizar la tesis doctoral. El estudiante de doctorado se incorporará dentro de la recientemente creada línea de investigación “Protección endotelial durante la preservación de órganos para transplante: Mecanismos implicados y nuevas dianas terapéuticas”



Requisitos:
Indispensables: Licenciado en biología, bioquímica o titulaciones afines con expediente académico superior a 1.60, avanzado nivel de inglés y alta motivación. Además, debido a los modelos experimentales usados, se requiere no presentar aprensión a trabajar con animales de experimentación.
Valorables: Experiencia de trabajo en laboratorio y conocimientos de bioestadística.

Ofrecemos:
Posición como estudiante de tercer grado en un laboratorio con demostrada experiencia en la investigación entorno a la biología endotelial hepática.

Beca como investigador no doctor hasta la obtención de una beca pre-doctoral procedente de un organismo público o privado.


Incorporación al grupo de investigación prevista para junio de 2010, sin embargo la presente oferta quedará abierta hasta que la plaza sea cubierta.


Si estás interesado, envíanos tu CV con una breve carta de presentación a la siguiente dirección:


cesteva@clinic.ub.es


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal