1° pipi dolly – El sanitario de tu perro



Descargar 6.01 Kb.
Fecha de conversión14.08.2019
Tamaño6.01 Kb.

PIPI Dolly – El sanitario de tu perro

Compone de dos bandejas y dos rejillas, se pueden acoplar más juegos para aumentar su tamaño.



Especificaciones:
Longitud: 60 cm
Ancho: 40 cm
Altura: 2 cm

Retire la rejilla para la colocación de papel de recambio o de un periódico.

El Pipi Dolly fue desarrollado para los perros o cachorros que hacen sus necesidades en el periódico. Esto elimina las marcas de patas mojadas y sucias no deseables en las alfombras, sofás y pisos. Previene, por tanto, que su hogar tenga olor a orina. A través de la rejilla, la orina fluye directamente a la bandeja sin tener contacto con las patas de su perro, dejándolas completamente secas.

Consiste en la bandeja y la rejilla, que debe ser removido para la colocación de papel de recambio o alfombrilla absorbente para atrapar la orina de su perro.

Se sugiere la eliminación de los de papel de recambio o de diario, una vez al día.

Para acostumbrar al cachorro a usar el Pipi Dolly, la rejilla puede ser humedecida con la orina para atraerlo, se secará poco después.

Cómo entrenar a tu perro

El Pipi Dolly es un producto innovador que ofrece lo más moderno en higiene para su mascota. Sanitario que se ha desarrollado especialmente para él, tiene como objetivo dejar completamente secas las patas de su perro.

Sanitario Pipi Dolly's ofrece al dueño una forma eficiente de mantener la higiene del lugar donde se entrena al perro a hacer sus necesidades fisiológicas. Es práctico y fácil de limpiar y se puede lavar una vez por semana. El producto consiste en bandeja y la rejilla, se pueden acoplar más juegos para aumentar su tamaño. La rejilla se remueve para la colocación y el reemplazo de la alfombrilla de recambio o del periódico, responsables de la absorción de la orina. Además, no hay necesidad de cambiar todos los días, porque la rejilla estará siempre seca.

Si su perro se alimenta con pellet, las heces serán duras y quedarán sobre la rejilla y puede tomarlas con el papel. En el caso de heces blandas la bandeja Pipi Dolly's se debe lavar con agua corriente.

Para que el cachorro se acostumbre al producto, hay que ponerlo encima de la bandeja y decir que hay un lugar para orinar (siempre se utiliza la misma palabra "pis", "pichi", "pipi"). Cuando no obedezca, llévelo a la bandeja de Pipi Dolly y repita con voz firme: "Pis aquí". Se recomienda llevar a su perro al sanitario al despertar, después de las comidas y al acostarse.

Incluso si el papel de recambio o de un periódico no se cambia todos los días, el Pipi Dolly no desprende olor. El olor sólo se siente cuando la rejilla se saca. La clave es tener paciencia en la enseñanza del perro. Mientras que algunos animales aprenden rápido, otros toman un tiempo para acostumbrarse al nuevo método.


www.mismascotas.cl ventas@mismascotas.cl


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©odont.info 2019
enviar mensaje

    Página principal